Consulta el precio de nuestros talleres

Qué hacemos

“Mi primer negocio”

Actividad para niños hasta 6º primaria

“Mi primer negocio”


“Mi primer negocio” es una actividad dirigida a niños de primaria cuyo fin es que vean la empresa y el emprendimiento de una forma más familiar y amena. Durante dos horas los niños se convertirán en los dueños de una fábrica de calzados y tendrán que realizar las botas de fútbol a un conocido futbolista. En la realización del taller los niños aprenderán a tomar pequeñas decisiones basadas en el coste y en el beneficio, a adaptar el producto a un cliente potencial o aprenderán, a nivel básico, el funcionamiento de una empresa. El taller está basado en la filosofía Leer más…

“Ciudad emprender”

Actividad dirigida a alumnos de ESO y Bachiller

“Ciudad emprender”


“Próxima parada: ciudad emprender”es nuestra propuesta de taller creado para alumnos de ESO y Bachiller novedoso y con unos objetivos claros, entre los que se encuentra despertar el espíritu emprendedor entre los jóvenes vallisoletanos. Este taller se basa en el principio de “aprender experimentando”, viviendo la experiencia en primera persona y compartiéndola con un grupo. Utilizando para ello elementos que sean atractivos a su edad, como por ejemplo elementos audiovisuales como vídeos interactivos grabados por actores que se hacen pasar por jefes de departamentos, haciendo el taller más interactivo y realista de cara a los alumnos    Si necesitas más información, rellena el siguiente Leer más…

Networking Emprendedores

Relacionate con otros emprendedores

Networking Emprendedores


Queremos conocer emprendedores, empresas, autónomos y profesionales  de Valladolid, intercambiar opiniones y contactos, crear empresas , empezar a construir un grupo que se apoye y se ayude mutuamente.  ¿Vienes con nosotros ? Somos una comunidad de emprendedores de la ciudad, participa en nuestras reuniones de Networking Valladolid. Solo tienes que inscribirte y Anímate y ven con nosotros ! Rellena el siguiente formulario de contacto y guardaremos tus datos para la próxima quedada Beyoo!