Actividad para niños hasta 6º primaria

“Mi primer negocio”

“Mi primer negocio” es una actividad dirigida a niños de primaria cuyo fin es que vean la empresa y el emprendimiento de una forma más familiar y amena. Durante dos horas los niños se convertirán en los dueños de una fábrica de calzados y tendrán que realizar las botas de fútbol a un conocido futbolista.

En la realización del taller los niños aprenderán a tomar pequeñas decisiones basadas en el coste y en el beneficio, a adaptar el producto a un cliente potencial o aprenderán, a nivel básico, el funcionamiento de una empresa. El taller está basado en la filosofía de aprender experimentando y los niños tendrán que participar de forma continua durante las dos horas. Además incluimos las nuevas tecnologías en la realización, con material audivisual, para que sea mucho más ameno para los niños.

En definitiva una actividad muy amena y participativa en la que los niños verán y descubrirán de una forma diferente a las empresas y su funcionamiento.

“Mi primer negocio” es el taller elegido por el Ayuntamiento de Valladolid para su actividad la aventura de emprender de este curso dirigido a niños de 5º y 6º de primaria y que tendrá lugar en más de 16 centros.

 

 Si necesitas más información, rellena el siguiente formulario de contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿En qué está interesado?

 Charla para mi Centro Educativo Actividad extra escolar Taller de manera puntual Otros

Más comentarios

Proyectos relacionados

A quien va dirigido

Habilidades desarrolladas

En este proyecto

Creatividad

Participación

Negociación